Lee la edición digital

Revista FinTech en Español #21

En esta edición

Regulación FinTech. Lo que existe y lo que viene

Chile avanza en su tarea de sentar las bases para el desarrollo de la industria de economía financiera tecnológica (“FinTech”).

4D de las FinTech

Así como el mundo del marketing tiene sus 4P y en Customer Experience se menciona a las 4C, el ámbito FinTech tiene sus 4D.

Comparadores financieros: El matching perfecto entre consumidor y producto

Los consumidores tienen el poder de elegir y comparar online antes de comprometerse a comprar cualquier producto, ya sea desde artículos de compra cotidiana, como alimentación o ropa, hasta compras más puntuales como hoteles o vuelos.

El objetivo de las StarUp

Las nuevas empresas tecnológicas tienen objetivos diversos como ser capaces de dar una nueva solución, más rápida y avanzada, ser lo más compatible posible con todos los entornos tecnológicos, ser escalable, conseguir un número muy alto clientes, etc.

El gran ausente de las FinTech, el efectivo

Nos hacemos la pregunta ¿Se puede mezclar el efectivo y la tecnología? y después de investigar, la respuesta es un rotundo sí.

Transformación
digital y el desarrollo de Apps: No hay tiempo que perder

Actualmente, la transformación digital ha acelerado los plazos para la construcción de soluciones de negocios. Es por este motivo que las compañías ya no cuentan con el tiempo suficiente para adaptarse a la agilidad de respuesta que demandan los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entrada anterior
Revista FinTech en Español #20
Menú