Lee la edición digital

Revista FinTech en Español #18

En esta edición

La inversión Fintech mediante instituciones de inversión colectiva

En un primer momento la inversión en compañías FinTech estaba reducida al Capital Riesgo o la relación directa con el emprendedor. Resulta obvio, el dinero es miedoso y sólo quienes están experimentados en invertir en negocios emergentes estarían tentados de arriesgar su capital.

El talento femenino en las Fintech cotiza al alza

El ecosistema financiero ha sido tradicionalmente potestad masculina, igual que el sector tecnológico. Algunos estudios acreditan que ello se debe a que los hombres siempre han asumido riesgos y tomado las decisiones de inversión en un porcentaje doble de las mujeres.

Más ventas y menos riesgo en Ecommerce gracias a 3D Secure 2.0

La nueva versión de 3D Secure permite a los comercios reducir el riesgo de fraude y mejorar la experiencia de pagos, con la consiguiente mejora en el ratio de conversión. La plataforma de pagos unificada de Adyen es la primera en disponer de 3DS 2.0. ¿Qué significa esto para tu comercio?

Pasaporte Fintech parte 3

Continuamos con nuestro tercer y último articulo de este viaje a España. En esta oportunidad me gustaría comentar un poco más en profundidad mi visión personal del “mood” del ecosistema emprendedor madrileño y las oportunidades que veo en el mundo FinTech.

Hacia un nuevo modelo de economía

La implosión de las nuevas tecnologías ha modificado y, en algunos casos, hasta eliminado los empleos tradicionales como los conocíamos.

Trece multimillonarios de China son inversionistas de criptomonedas

Trece ejecutivos de la industria de las criptomonedas, están en la lista de multimillonarios de China.La información sobre el patrimonio de estos empresarios fue incluida en la más reciente lista de la organización Hurun, encargada de rastrear a las personas con más riqueza en China y en el mundo, todos con bienes que suman al menos 2 mil millones de yuanes ($288 millones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entrada anterior
Revista FinTech en Español #17
Entrada siguiente
Revista FinTech en Español #19
Menú